Artemisa

Artemisa

desde 55.00

Un día como hoy sería el día ideal para aburriros con otra historia más de la llegada del hombre a la Luna. Pero tanto dato, tanto infotainment y tanta épica con nombre masculino quizá sólo sirvan para fijarnos más en el dedo que en la propia luna.

Apolo fue el nombre elegido para llegar allí arriba. Apolo, el dios-hombre por antonomasia. Pero su hermana melliza, Artemisa, tiene algo mejor que contarnos: en su constante empeño por ser la diosa cazadora, se enfrentó a los cíclopes, los monstruos herreros de Hefesto que atemorizaban a las hijas del Océano. Con valentía les desafió y, no sólo consiguió de ellos su arco y sus flechas, sino que defendió e inculcó el valor de ser mujer a todas y cada una sus sesenta oceánides.

Ahora, para las próximas misiones que pretenden volver a pisar la Luna, el nombre del programa es Artemisa. Quizá sea una mujer quien descienda primero. Quizá lleve un anillo en honor a Artemisa. Quizá no sólo un nombre cambie la historia… The times they are a-changin, cantaba Dylan cinco años antes del primer alunizaje, pero no lo suficiente. 

Sello de un centímetro de ancho de latón con baño en oro.

5 opciones: sin piedra o con circonitas engastadas de diferentes colores.

Talla 12.

Color circonita:
Cantidad:
Agregar al Carrito