Kiss them for me

Kiss them for me

145.00

Kiss them for me fue posiblemente una de las frases más repetidas por Jayne Mansfield, la glamurosa belleza -envidiada hasta por Sofía Loren- del Hollywood dorado de los 50 y 60. Como en la película del mismo nombre que protagonizó junto a Cary Grant, su presencia se hacía desear tanto en aquellas noches de fuentes de champagne, tórridos romances y piscinas en forma de corazón que siempre terminaba delegando sus besos para los que la esperaban impacientes.

Kiss them for me if I am delayed, una frase ajustada a su vida como uno de sus guantes largos incluso hasta cuando el coche en el que viajaba se estrelló de camino a otra de aquellas fiestas poniendo fin a las esperas y al brillo de una época.

Siouxsie, la diosa punk enamorada como la Mansfield del glamour y del Antiguo Egipto, la recordó en su Kiss them for me junto a los Banshees. Un círculo que se cierra en forma de belleza, exotismo y mito, como la pulsera Kiss them for me de muñeca trenzada en redondo o en plano, cabeza de áspid en latón con baño de oro y diámetro modulable de 6 cms aproximadamente, inspirada en las joyas de Cleopatra y el Antiguo Egipto.

Cantidad:
Agregar al Carrito