Under my thumb

Under my thumb

115.00

Hace casi 38 años miles de globos se elevaban al cielo de Arizona con los primeros compases de Under my thumb. El contoneo de Mick Jagger hace el resto. Y, atento a todo ello detrás del objetivo, Hal Ashby, el olvidado realizador de películas como Bienvenido, Mr. Chance o Shampoo y del documental que inmortalizaría aquella gira.

Pero lo que no sabía Ashby, ninguno de los Stones o ni siquiera Chrissie Shrimpton, la novia de Jagger 15 años atrás a la que dedicó aquella morbosa canción es que ahora tú, al leer esto te interesarías por todo aquello. Dicen también que Ashby se empeñó sin éxito en bautizar su documental como otra de las canciones de la gira, Time is by my side, para demostrar que el tiempo se nos enrosca y siempre es circular.

Tan circular, tan fetiche de tu momento y tan a favor de tu tiempo como el anillo Under my thumb (#linkinbio) de plata de ley trenzado y acabado en cabeza felina con ojos de azabache. Abierto y modulable para -como no podía ser de otra forma- el dedo opuesto al pulgar de la canción: el meñique.

Ahora más te vale no perder el tiempo. 

Cantidad:
Agregar al Carrito